El programa LEO se presenta en ProLeer

LEO ProleerLa ingeniera Kim Morla, directora adjunta de la DIA, asistió al evento anual de ProLeer, en la Universidad de Harvard realizado del 20-23 de marzo del presente año. Proleer es una red internacional de investigadores, profesionales y académicos interesados en el desarrollo infantil temprano. Todos los años se reúnen a discutir alternativas y propuestas alrededor de este tema.

En este evento la ing. Morla expuso los progresos alcanzados con el programa LEO: el desarrollo de la plataforma por el equipo de ingenieros y psicólogos de VATE-DIA; los resultados de la aplicación 2010 en tres colegios de Lima; la ampliación de su uso a 15 colegios el 2011 y las perspectivas de trabajo para este año.

Revisa la presentación completa de este evento.