Taller de “Elaboración de Contenidos Educativos Digitales” para el grupo Innova Schools

Durante la semana del 30 de julio al 3 de agosto se llevó a cabo el taller de “Elaboración de Contenidos Educativos Digitales” para un grupo de 31 profesores de la red Innova Schools. Este taller fue llevado a cabo en los laboratorios de la PUCP y tuvo como principal objetivo el capacitar a los docentes en la elaboración de CED cumpliendo con los estándares de calidad establecidos a nivel internacional. Con esta iniciativa esperamos contribuir al conocimiento de los docentes acerca de las herramientas tecnológicas que pueden potenciar su trabajo en clases.

Los docentes invitados también fueron capacitados en el uso de programas para la edición de audios, videos y fotografías, además de integradores de estos elementos y un programa para desarrollar evaluaciones a través de la computadora. Al finalizar estas horas de capacitación los docentes tienen la capacidad de armar un contenido educativo digital como parte del trabajo final.